lunes, 10 de marzo de 2008

Gibraltar Open 2008

Traduce esta notícia

El próximo sábado 15 de Marzo se celebrará el Gibraltar Open 2008, Open de dardos punta de acero puntuable para el Ránking Wrold Darts Federation -WDF- y que en esta edición contará con la participación de dos Darderos de Tarragona, los jugadores Ramón Paz (número 489 del Ránking de la WDF) y Josep M. Salvadó, que viajarán junto con la expedición de la Federación Catalana de Dardos.

A las 11h de la mañana en The Central hall, North Pavilion Road de Gibraltar dará inicio la competición en la que habrán cerca de 3000€ en premios, además de plazas para participar en el "Winmau Masters" tanto en categoría Masculina como Femenina.
También destacar la participación de Javi Cruz (489) que también puntuó, como Ramón Paz, en el Dutch Open'08 y que lucharán para sumar el máximo número de puntos.

El precedente: En la edición del año pasado, Carlos Rodríguez se impuso a Gavin Forsythe por 4-1 en la final. Curiosamente, en octavos de Final Carlos se deshizo del reciente campeón del Scottish Open, Gary Thomson, por 3-2. Por su parte, Forsythe eliminó en semifinales al catalán José Escudero.

Webgrafia: Gibraltar Darts Association GDA, World Darts Federation WDF, Federació Catalana de Dards FCD y Darderos.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario