viernes, 2 de noviembre de 2007

Competiciones: Nacional Bullshooter

Ya se ha presentado el XVIII Campeonato Nacional Bullshooter 2007 que se celebrará en el pueblo de La Flecha (a 5km. de Valladolid) del 6 al 9 de diciembre.
En esta edición podrán participar por primer año los 'darderos de Tarragona', más concretamente los que disputaron la Liga de verano de Bullshooter Tarragona. Nos comentan que en breve ampliarán información en un próximo email, de todos modos los interesados pueden dirigirse directamente al correo electrónico bullshooter@bullshootertarragona.com.
Algunos de los participantes de la provincia que tienen asegurada su participación, son los jugadores del C.D.Reus (Bar Orient) que al ganar la liga consiguieron el viage al Campeonato Bullshooter Europe XV y el viaje para participar a ésta competición.



El programa de competición es completo y en él encontramos gran cantidad de disciplinas y modalidades: el primer día cricket por equipos; después 501 individuales y por parejas y en femenino/masculino; cricket 200, campeonatos por provincias, parejas bermudas... En definitiva que primero se juega por equipos y luego hay mucha más competición, mejor lo consultáis vosotros mismos.

Los premios: 12 viajes a Chicago (EEUU), 32 estáncias al Campeonato europeo 2008 -que podría ser en Portugal-, 4 viajes al Campeonato de Asia en Macao y muchas becas económicas.
En cuanto recibamos más información os la publicamos.

Webgrafía: http://www.bullshooter.eu/

No hay comentarios :

Publicar un comentario