martes, 31 de octubre de 2006

COMPETICIONES: Nacional '06 (Las imagenes)

‘Las cosas de palacio van despacio’, pero las máquinas han sacado humo las últimas horas mejorando colores, redimensionando, enviando, colgando en la web, salvar paso a paso las fotos, colocarlas bien y solo hace dos días que ha finalizado el campeonato y… Chachaaaann!!
Por un lado tenemos las fotos de todos los podiums de los cuales os mostramos el podium femenino formado por 'Mila' Martinez y Mónica Bordes -seguidora del web de los darderos de Tarragona-. Ver aquí el resto.

También tenemos más fotos correspondientes a los preparativos y competiciones individuales (ver aquí) y también las fotos de algunos equipos de los darderos de Tarragona en plena acción (ver aquí). Y muy prontito tendremos más fotos curiosas del nacional.
Para ver todas las fotos del nacional podéis entrar en el fotoalbum.

lunes, 30 de octubre de 2006

COMPETICIONS: 1er Open Castanyada

Lloc: Pub Pachito
Direcció: Carrer Ixart 4, Tarragona.
Dia: Dimecres, 1 de novembre.
Hora inscripció: 16:30h
Hora inici competició: 17:00h
Competició: Per decidir Possiblement(Parelles bojes amb caps de serie)
Modalitat de joc: Per decidir(Possiblement cricket)
Modalitat de competició: Quadrant de Doble KO
Premis: Trofeu pels 3 primers classificats o les 3 primeres parelles (una copa per jugador).
Informació Complementària: Al finalitzar l'open es realitzarà un pica-pica per als participants. En el local hi hauran 3 maquines disponibles. L'organització es reserva el dret de modificar qualsevol modalitat de joc o competició, aixi como l'horari, per agilitzar el temps de competició en cas de que fos necessari.

COMPETICIONES: Nacional '06 (Resultados II)

Resultado de las competiciones por equipos del XVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos de Bullshooter, S.L. 2006 disputado este fin de semana en Calella.

MASTER MASCULINO
1º Percebe (El Coro)
2º Los Berrugas (Akelarre)
3º Pelinke Master
4º Los Troyanos

ORO MASCULINO
1º Recuerdo de Albacete
2º Colotti New
3º Los Albañiles
4º Meson Castilla

PLATA MASCULINO
1º Galapabar'04
2º Peña a pelo
3º Don Julián 2001
4º Los Tapitas Cassidy's

BRONCE MASCULINO
1º Café Duende
2º Pardos
3º Triple X
4º K.K.O. C

MASTER FEMENINO
1ª Las Brujas (Akelarre)
2ª Las esplumas
3ª Casi Duendes
4ª The Dangerous

ORO FEMENINO
1ª Las Pitonisas (Akelarre)
2ª Las Corsarias (Viena)
3ª Las 5 amazonas
4ª Diablesas



Los equipos clasificados en la 1ª posición han obtenido plaza para poder disputar el próximo Campeonato Mundial en Las Vegas (EEUU).

COMPETICIONES: Nacional '06 (Resultados I)

El día después. Ayer finalizó el XVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos organizado por Bullshooter, S.L.. En ésta edición la delegación de Tarragona no logró colocar un equipo en lo más alto del podium, aunque a nivel indivual alguna copa se quedó en Tarragona.

Campeonato Copa Calella (jueves, 27 oct.)
Categoría Femenina
1ª Chon Moncada
2ª Irene Maestre
3ª Alícia Rodríguez
4ª Angels Brull (Tarragona)

Categoría Masculina
1º Marcial Galván
2º Miguel Angel Sancho
3º Gabriel Olivé 'Gabi' (Tarragona)
4º Victor Carrasco

Campeonato Calentamiento (conocido como 'la golfa')
Categoría Femenina
1ª Milagros Martínez 'Mila' *
2ª Mónica Bordes
3ª Rosario Navarro
4ª Belén Pérez

Categoría Masculina B
1º José Antonio Justicia *
2º Ruben Alcazar
3º Ivan Raul
4º Antonio López Mejía

Categoría Masculina A
1º Alez Viznet *
2º José Alonso
3º Juan Carlos Albaladejo
4º Rafa Garcia

Los jugadores señalados con un * han obtenido plaza para poder disputar el próximo Campeonato Europeo de la EDU en Liberec (República Checa) del cual ya publicamos información en pachimodul.blogspot.com, ver aquí.

En breve el nacional en imagenes y el resto de resultados.

viernes, 27 de octubre de 2006

AVANZADILLA: el primer Open

Ayer después de comer, sobre las 14.30h. se realizaron dos cuadrantes en la fábrica Llobet: uno masculino con 42 participantes y uno femenino con 19 jugadoras más. El lanzamiento de las partidas y el desarrollo del Open se realizó mediante el programa desarrollado QuadrantOpen.exe y que ya se utilizó en Tarragona en los Opens del Bar Arraiga't y del bar Las Vegas.
En la imagen podemos ver a Navarrete ('soy superior') calentando motores al lado de Joan de Reus y Pepi Queralt, realmente la moqueta roja queda muy elegante y bién vestida la instalación, ya lo veréis. Las finales acabaron a las 2.45h y la entrega de trofeos -ver foto- se realizará el domingo.
Desde Calella todo parece estar a punto para acoger a todos los jugadores y la distribución de la megafonía no molestará a los participantes.
Buenas partidas a todos y todas!! y recordad si el objetivo de una cámara os apunta, recordad puño cerrado y senyalar el cielo!!
Aupa Pachimodul!!!!!


Imágenes: sms de Elena 'Hellen Darts'
Texto: reproducido telefónicamente -la llamada de JoanX- por 'Titotgn' (las nuevas tecnologías no siempre van bién)

TARRAGONA Activitats....¡¡¡

Aquest cap de setmana tots els darders marxem cap a Calella on hi ha una bona representació d'amics entrenant-se pel campionat. Des d'aquí us desitjo molta sort i molta merda companys...¡¡¡

Les activitats que podeu veure aquest cap de setmana són les següents:
CAMBRILS 2006: Es celebrarà el segon congrés de Gastronomia Medierranea, on podeu gaudir d'una exposició gastronomica, cinema gastrònomic i una festa del "peix mecànic" i una degustació popular. Dura del 20 al 31 d'octubre.
FIRA MORA LA NOVA: El dia 28 d'octubre es celebrarà una marató de cavalls, la exhibicio de doma de cavalls, una prova de Pole Bending (habilitats amb cavall estil western), una demostració de ferrar animals i el diumenge 29 d'ocutbre el concurs d'arrosegmanet de cavalls.
Animeu-vos els que hi pogueu anar, doncs aquestes fires donen molt de sí i ens poden deleitar moltíssim....¡¡
MUSICA: A Tarragona podem disfrutar del "Festival In-somni o6" on podrem gaudir de de la musica independent i de l'art audiovisual amb música rock, pop, electrònica, noves musiques, i so experimental. Avui divendres comencaran en el Teatre el Magatxem, Cabro San Roque on hi haura una petita orquesta de 8 músics i més de 40 instruments. I també a la Sala Zero trobarem Delorean + Calvin Bhoers DJS (LLeida).
ALTRES: No us oblideu que podeu disfrutar de les Activitats en la Biblioteca, de la Ruta de Samarkanda que es farà avui a la Caixa de Pensions, una xerrada sobre els Templaris que es farà en el centre castellano-leonés. Trobareu altres activitats al Diari de Tarragona, Mes Tarragona i a l'Aqui.

Bones activitats a tots i ja comentareu que heu fet....¡¡

jueves, 26 de octubre de 2006

AVANZADILLA: relax casi total

Saludos de nuevo desde Calella, Alt Maresme, dónde de momento -y toco madera- el sol y el buen tiempo no está acompañando y parece ser que lo hará durante todo el fin de semana con temperaturas que llegaran casi a los Hotel Miami30ºC y con algunas nubes bajas.
La cena de ayer en el restaurante Casa Carlos (c/Turisme, 7) fue contundente y qué gozada de carne a la brasa... 'tremendo' tu! Después de las copitas y la sobremesa fue momento de ir a la bolera ha echar unas partidas.
Hoy hemos podido ver que la fábrica Llobet i Gurí se está preparando para la puesta de largo del viernes: 220 máquinas de dardos de la casa Scorpion repartidas en las 3 salas del recinto y se esperan muchísimos Placa C/Llobet i Guríjugadores... faltaría saber si se superará el Record Guinness de participantes situado en el liston de 5099, registrados por la Federación Española de Dardos Electrónicos (FEDE) y que podéis comprobar en el dossier de prensa publicado el 2005 (ver aquí); y que también ser realizó en la fábrica.
Hasta prontooo!

miércoles, 25 de octubre de 2006

AVANZADILLA: desde Calella

'Vilatans de Calella, Pachimodul ja está aquí'.

La primera expedición del grupo de darderos de Tarragona ya ha llegado a la localidad de Callela, durante estos primeros días descansaremos en el Hotel Vila y en el que realmente hemos comprobado un cierto aire modernista de sus instalaciones, que nos indicó Roque ‘Srok’ en la galería de fotos de su artículo.Hotel Vila
Después de instalarnos y acomodarnos en las habitaciones el plan para esta misma noche es una cena en un restaurante-braseria donde aparte de tener un loro charlatán, aprender un poco de geografía (recordáis el mapa publicado recientemente en un breve, con unas motitas de aceite... es de este restaurante) y tiene una carne muy y muy buena…
Mañana (jueves) os contamos como ha ido la cena y la primera toma de contacto con la Fábrica Llobet i Gurí y...

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (VII Parte)

El día D... y la hora?
Todos ya sabemos que el sábado 28 es el día del Nacional'06... ¿y la hora? Pues nos queda recordaros que el mismo sábado se cambia la hora y cuando sean las 3 a.m. deberemos poner de nuevo el reloj a las 2 a.m., esto significa una hora más para jugar o... para descansar, dependerá del desarrollo de las partidas. De esta manera disfrutaremos del único día que tenemos al año de 25 horas y quedará inaugurado el horario de invierno.

Otro día D será domingo, ya que estará reservado para disputar todas las finales de todas las categorías y modalidades, tanto las individuales como las de equipos masculinos y femeninos.

Ah!! la previsión meteorológica inmejorable, sol y calor para todo el fin de semana!!

Después de hablar del Nacional'06 (ver artículo), del programa de competición, de los títulos que los equipos de Tarragona han logrado en las últimas ediciones, de la propuesta de foto de familia del Nacional'06 que lanzamos desde pachimodul.blogspot.com, de recordar algunos equipos pachimodul y sus equipaciones, y de hacer un vuelta retrospectiva de los carteles, tan solo nos queda desearos buenas partidas y suerte!!

Nos vemos en la foto!!

Imágenes: JoanX
Textos: Tito

martes, 24 de octubre de 2006

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (VI Parte)

La historia
Son dieciséis las ediciones del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos organizado por Bullshooter, S.L. y todas ellas nos han traído un cartel completamente distinto y por supuesto sus correspondientes camisetas. La particularidad de los diseños siempre ha sido el colorido y encontrar en el centro en la diana -hasta el 2004- pero más abajo veremos las tendencias que han experimentado los anuncios.

.

.

No he podido localizar más que los cuatro últimos ‘posters’ que aquí os reproduzco, pero son suficientes para observar el detalle del número de edición del campeonato que me ha traído un poco de tiempo, ya que si observáis atentamente... hay algun baile de números, aun no he podido comprobar la edición exacta de la competición, pero por el año de fundación de la empresa operadora cuadraría bastante con que el 2003 alguien se descontó un poco.

lunes, 23 de octubre de 2006

APADRINALA !!!!!!

Hola chic@s,

Me encataria estar con todos vosotros este fin de semana en Calella .... tengo ganas de veros .. solo tengo un pequeño problema .. NO PUEDO CONDUCIR !!!!!!! Castelldefels esta a medio camino de calella ... no quereis hacer un refrigerio en mi casa ???? jajjaja ahora en serio si el coche en el que vas esta lleno ... NO PASA NADA .. yo ofrezco mi coche y pago los gastos .. solo teneis que hacer una paradita en castelldefels.

Quien será ese alma caritativa que me apadrine ..... snif snif .

P.D. soy muy wena y casi ni te daras cuenta de que estoy.

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (V Parte)

Equipos
Desde este espacio en internet hemos realizado el seguimiento, semana tras semana, de unos cuantos equipos de la provincia de Tarragona. Algunos de ellos con más suerte que otros, pero todos los que jugaron la liga de invierno de Bullshooter,S.L. se han clasificado y optan a jugar el Nacional'06. Aquí os recuerdo algunos de los equipos con sus equipaciones para identificarlos y para que nos puedan reconocer:
De la Cafetería Arraiga't:
''Arraiga't'' (masculino)
''Arraiga't'' (femenino)

Del Pub Pachito:
''Navarrete & Co.''(m)
''Pachito Correcaminos" (m)
''Porsifo''(f)

Del Bar Modul:
''Modul''(m)
''Modul Team''(m)
''D.O. Tarragona''(f)

Del Bar Las Vegas:
''De Birres, Tim''(m)

Del Bar Climent:
''The Eagles Team''(m)
Pachimodul

EL DÍA DESPUÉS: LOS REZAGADOS

Ya ha acabado la liga, pero aun hay partidos retrasados pendientes de jugar. Lógicamente es imposible averiguar que partidos son. Yo tengo estos:

8 Formula V – Los Toribio 5
11 Pachito – Romareda 2
4 La Oveja Negra – Pachito 9

Si vuestro equipo ha jugado algún partido aplazado y no tenemos el resultado, podéis dejarlo en comentarios o mandarme un email.

Saludos.

viernes, 20 de octubre de 2006

Perú

El dia 1/9/06 iniciamos el viaje por Peru y despues de una larga aventura para regresar a España, por fin volvimos. Que bien se esta en casa con la familia, los amigos y con la gente que más quiero....¡¡¡

Me encantaria enseñaros fotos del Titicaca , Ayacucho , Paracas, las Islas Ballestas, Machu Pichu, Aguas Calientes, Cuzco, Arequipa, y otras cuantas ciudadades que hemos visitado. Lo peor son las distancias que debiamos hacer en autobús, que se te quedaba el trasero hecho a medida del sillon, y lo mejor la comida....¡¡ pero es imposible.

Lo que más destaco en el viaje es el trato recibido por la gente de Ayacucho en especial por el Padre Marcos, el Hermano, Lucho, a Felicitas, Efraim y sus compañeros de la escuela Agronoma, Nora, Rita, "los niños de la calle", los niños del Puericultorio, a todas las personas del comedor y a la gente de Manthoc en especial. A todos y cada uno de ellos.... MIL GRACIAS POR COMPARTIR con nosotras vuestras vidas, por cuidarnos y preocuparos de nosotras. Sinceramente me ha sabido a poco lo que he podido hacer allí pero deseo que todo os vaya muy bien y recibais la suerte y la bendicion que os mereceis. De todo corazón...¡¡¡

Me gustaria colgaros un mail que me dieron de la escuela de agronomos donde recogen dinero y ropa para darsela a la gente más pobre y que viven en las montañas, pero es dificil por el volument colgardo en esta web. Lo más facil y economico es enviarles alguna aportacion economica, pues los gastos de envio son caros. El que quiera que se ponga en contacto conmigo y os lo facilito la cuenta y tambien el mail.

mail del Padre Marcos de Ayacucho: m_saravia@hotmail.com
mail de Efraim del colegio de Agronomos: efrainlima@hotmail.com
mail de contacto de Manthoc: manthoc_ayacucho@hotmail.com

ADIVINA... ¡OZU QUÉ ZOL!

- ¡Qué sol! ¡Cómo me molesta en los ojos! Me voy a poner las gafas de sol!!
O también:
- ¡Qué resaca! ¡No puedo ni abrir los ojos y encima esté sol! Me voy a poner las gafas de sol.

La verdad es que el resultado es el mismo ¿no? ¡Todos acabamos con las gafas de sol puestas!

Estas fotos las he recortado de las que tengo de la paella que se hizo en La Oveja Negra, con el motivo de la entrega de premio de la liga de invierno.

Y la pregunta todos la sabéis:

ADIVINA… ¿Quién lleva estas gafas de sol puestas?


1.- 2.-

3.- 4.-

5.- 6.-

7.- 8.-
9.- 10.-

Otras actividades...

Cada día que pasa queda menos para partir a Calella a participar en 'nuestro' Nacional. Se están preparando iniciativas complementarias que nos permitirán realizar actividades de otra índole y fomentar la compenetración entre compañeros de equipo como entre los jugadores de Tarragona. En definitiva, fomentar el compañerismo y la amistad.

Desde aquí esperamos vuestras ideas. Aportar posibilidades, cosas que se pueden realizar durante los días anteriores así como los mismos días del Nacional. Recordar que ya se ha comentado alguna: este sábado 21, cena antes de la salir de Tarragona. Otra cena (la cual ya se tiene reservada mesa) para el miércoles 25, en Calella para los primeros en llegar. La foto de recuerdo de los jugadores de Tarragona para el sábado a mediodía… Hay que recordar que si alguno quiere participar en alguna de ellas solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y serás bienvenido.

Bueno, tenemos días para hacer de todo, incluido jugar a dardos… espero que ahora, con vuestras aportaciones, nos falte tiempo y que lo disfrutemos.

¿Se os ocurre alguna idea más? Solo tenéis que escribirlas en los comentariosEs fácil, ¿no?

jueves, 19 de octubre de 2006

TARRAGONA activitats.....¡¡¡

Traduce esta notícia aquí.

Ja queda menys per Calella i sent l'últim cap de setmana a Tarragona ens hauríem de preparar per les activitats que es faran. Us faig cinc cèntims d'aquest cap de setmana que començarà el dia 20 d'octubre fins el dia 22 d'octubre:

Fira Tunning: al recinte ferial de la Part Baixa de les 11h fins les 21h. L'entrada consta 5€ i on veurem tallers especialitzats, accessoris, tapisseries, maquetes i d'altres pels que esteu interessats.
Peregrinacion Rociera: La Casa d'Andalusia de Tarragona y província organitzarà el dissabte a les 16h una concentració en el Riu Francolí per arribar al camí de Constantí. El diumenge a les 10h del matí hi haurà missa amb el 'Coro Rociero' i menjar de germanor. Podeu assistir-hi escrivint a sergiobsi@yahoo.es
Sopar pre-Calella: Aquest dissabte, en principi al Tiberi i hora a concretat, tots els companys de PACHIMODUL, i qui es vulgui afegir, aniran a sopar per celebrar l'últim cap de setmana del grup. Els interessats podeu escriure a la web o trucar a Roque i Kily per confirmar assistència.
Festival Guant: Del 20 al 29 d'octubre es farà la 2a. Edició Internacional de Titelles de l'Alt Camp, on 22 companyies representaran mes de 50 obres en sales, teatres i carrers de la ciutat.
Sala Trono: acollirà la obra "12.000.001-K. Un día hábil en Santiago de Chile" i el preu de l'entrada es de 10 Euros. la seva web es www.trono-villegas.com

Pels que estigueu interessats en participar en alguna d'aquestes activitats dirigiu-vos a l'Agenda del Diari de Tarragona, d'on podreu treure més informació i veure les altres activitats que hi han posades.

Bon cap de setmana a tots.......¡¡¡¡

Avanzadilla

Relax, buena gastronomía, buenos paseos, buena fiesta y, como no, conocer Calella antes del Nacional´06, es el objetivo de los darderos que nos desplazamos hasta este bonito pueblo de la Costa del Alt Maresme.



La avanzadilla llegará el día 25 y se hospedará en el Hotel Vila (en las imagenes la visita que realizamos el pasado fin de semana, mirat las fotos de la galeria lo impresionante que es), situado en el centro, el cual abandonaremos el día 27 para alojarnos en el Hotel Miami, el que Bullshooter,S.L. nos asigna como 'premio' por superar el mínimo de partidas exigido en la liga de invierno.

De como van las cosas por Calella y los últimos detalles del nacional os iremos informando in situ, o lo intentaremos.
¡¡Os esperamos impacientes!!

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (IV Parte)

La Foto
Hay momentos que quedan en la retina y que con el paso de los años nunca se olvidan, ¿recordáis la foto en família del año pasado en el nacional? buscando en el fotoalbum he encontrado el resumen fotográfico que nos brindó JoanX el octubre pasado y he localizado la foto del 2005...


Nacional 2005
Desde Pachimodul.blogspot.com os pronpongo la foto del Nacional 2006 en la escalinata de entrada a la Fábrica Llobet y Gurí, para garantizar la calidad de la instantánea lo idóneo es que haya luz solar, por lo tanto un momento ideal podría ser sábado a mediodia, entre las 13h - 15h, que os parece?

Ah!! pasalo!!

miércoles, 18 de octubre de 2006

Europeo en Calella

La cita del XIV European Bullshooter Championship, nos llevó a Calella el último día de competición. En esta edición participaron jugadoras como Humar Mojca (Slovenia), Curzic Maja (Croacia), Mónica Bordes -que acompañó a Montse Boronat en la selección española por Bullshooter,SL en Umag-, Ana Fernández -Akelarre-, y Nuria e Isi Chaparro -jugadoras de la selección catalana-, y entre otros el jugador croata Goran Protega con el que coincidimos también en Croacia y Hungría; en definitiva un conjunto de jugadores de alto nivel dentro del panorama dardero nacional e internacional que acreditaban la calidad del certamen.

Unas tiradasPachimodul Atentos a Humar
UnarMonica, Hellen Darts e Isi
El programa de la competición fue muy completito y el cansancio no parecía ser problema para mantener el alto nivel de competición en el último día, y pudímos ver una final amater con medias por encima de 30 del vasco Joseba Unanue 'Unar'.
Un último día en el que la selección croata realizó una sesión fotográfica para los 'esponsors', Elena 'Hellen Darts' aprovechó para fotografiarse entre dos grandes jugadoras -Isi que lució la camiseta de la selección catalana y Mónica Bordes-, algunos pachimoduls aprovechamos para observar a Humar Mojca en sus evoluciones y sobretodo para deleitarnos, no solo con las partidas, sinó con la gastronomía de Calella y quedarnos con la localización de los hoteles y aparcamientos para el Nacional '06.



Ah!! el vídeo de la semana es un 'Burma' o 'Split Score' grabado en Umag, Croacia, exclusivo para Pachimodul.blogspot.com y en el que Suljovic Mensur realizó un parche al 18, el detalle no tiene desperdicio, aunque lo grabé a altas horas de la madrugada, no tiene desperdicio.