viernes, 12 de agosto de 2005

Presentació / Presentación

Entre partida i partida de dards un grup d'esportistes vam decidir crear aquest bloc, per donar cabuda  tota la informació de les competicions on participem/participen els darders del Camp de Tarragona i Catalunya. Com una mena de diari esportiu, apropem la nostra activitat esportiva i les nostres activitats socials i culturals, com totes aquelles curiositats que genera aquest grup d'amics que compartim el deliri per aquest esport.

Des dels nostres inicis col·laborem amb la divulgació d'aquest esport minoritari amb l'afany de fer arribar la informació al màxim nombre de persones possible.

Així doncs, els Darderos de Tarragona us donem la benvinguda al 'món' dels dards!!


Entre partida y partida a dardos un grupo de darderos decidimos crear un blog, para dar a conocer toda la información de las competiciones en las que participamos y participáis los darderos de la zona de Tarragona y Cataluña. Como un diario deportivo especializado, que acerca la información de la actividad deportiva así como nuestras actividades sociales y culturales, no dejando de lado las curiosidades que genera el grupo de amigos que compartimos nuestra afición por los dardos.

Desde nuestros inicios colaboramos con la divulgación de este deporte minoritario, con la intención de hacer llegar la información al máximo número de personas posible.

Así pues, los Darderos de Tarragona os damos la bienvenida a nuestro 'mundo' de los dardos!!

1 comentario :

  1. Hola,queria felicitaros por el trabajo que poneis de vuestro tiempo libre que se que no es mucho y asi deciros que me siento orgulloso de conocer gente como vosotros que se que poneis todo para este maravilloso deporte que tanto me gusta y que cualquier dia pueda disfrutarlo haun mas como nuestro amigo carlos rodriguez.

    gracias a tito,meri y compañia que no me acuerdode todos pero que os tengo en mente.por hacernos llegar todo tipo de informacion desde la pdc a cualquier otro.

    y por fin ya puedo fardar de que tengo la primera de todas las jarras jeje.

    un abrazo y ya sabeis que pa lo que querais que aqui me teneis.

    a y recordarle a gabi el 4 a 3 jeje.

    es coña.

    un saludo desde el vendrell Antonio vaquer (chicha)

    ResponderEliminar